Tratamientos de Legionella

Solicita Presupuesto: 695 155 620

La legionella es una bacteria que se puede encontrar en depósitos de agua y es la causante de la enfermedad de la legionelosis. Para evitar que se propogue esta enfermedad, son fundamentales los tratamientos de desinfección de legionella que ofrece el equipo de Hermanos Oliva Bahia.

Hermanos Oliva, esta dada de alta en la Junta Andalucía (Roesba) para los tratamientos de limpieza de depósitos, aljibe y tanques de aguas de consumo humano, cuenta con las certificaciones ISO 9001, 14001 Y 45000 que avalan la gestión, calidad de nuestros procedimientos, atención al cliente y seguridad. Somos pioneros en realizar trabajos de desinfecciones a empresas, comunidades de propietarios, administraciones pública.

Registro ROESBA

Estamos cualificadas para realizar los trabajos de desinfección, ya que somos miembros de ROESBA, un registro que nos permite realizar protocolos de desinfección, desinsectación y desratización. Este registro nos garantiza que cumplimos todos los protocolos marcados por sanidad para poder actuar en el control BACTERIAS. Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Nuestro equipo desarrolla para usted, las labores de necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones, para garantizarle el mejor nivel limpieza e higiene.

Nuestra experiencia

HERMANOS OLIVA, es una empresa que comenzó en el año 2007 con una experiencia en el sector de 15 años. Nos dedicamos a la prestación del servicio en el sector naval y la construcción, servicio de mantenimiento y servicios auxiliares.

Solicita Presupuesto

Servicio Profesional | Precios Competitivos

Llámanos: 695 155 620

Pincha en el cuadro para aceptar la política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLEHERMANOS OLIVA BAHIA S.L.+info….
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIÓ DE COMUNICACIONES ASI COMO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DERIVADA+info….
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO Y EJECUCIÓN DE CONTRATO+info….
DESTINATARIODESTINATARIOS Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO+info….
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR Y OTROS…+info….