Precios Competitivos

Tratamiento de Legionela

Limpieza y desinfección en instalaciones con agua para consumo humano según RD 865/2013 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Servicios

Descubre nuestro servicio de tratamiento de Legionela

Hermanos Oliva se encuentra dada de alta en la Junta de Andalucía estando registrada en el ROESBA 1117-AND-250, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 del Decreto 60/2012, de 13 de marzo, estando certificada para realizar los Tratamientos de Legionela en cualquier tipo de depósito.

Esta tarea es fundamental para establecer los criterios higiénicos-sanitarios para prevenir, eliminar y controlar la acumulación de desechos contaminantes que favorecen el incremento de distintos tipos de bacterias dañinas para la salud como es la legionelosis que se pueden encontrar tanto en los depósitos como en los circuitos de agua dulce.

Tras realizar el tratamiento de limpieza se lleva a cabo la toma de una muestra de un litro de agua de cada uno de los depósitos para llevarla al laboratorio para su posterior análisis, entregándole el certificado y anexo de dicho trabajo al cliente según lo establecido en nuestro sistema de calidad, medioambiente y Sistema de Seguridad en el Trabajo.

Nuestros operarios se encuentran debidamente cualificados y formados para el control y prevención de Legionela.

Siempre bajo el cumplimento de la normativa vigente realizamos:

Resanado del depósito a tratar.

Toma de muestra del agua, para la posterior analítica requerida por el Real Decreto mediante un laboratorio homologado, aportando el certificado y anexo de dicho trabajo al cliente según lo establecido en nuestro sistema de calidad, medioambiente y Sistema de Seguridad en el Trabajo.

Limpieza y desinfección del depósito según protocolo de RD 865/03.

Elaboración de programas de mantenimiento para el control y prevención de legionela con sus correspondientes hojas de registro.

Llámanos Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/herma...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52