LÍNEA DE GRANALLADO

En Hermanos Oliva Bahía, S.L.L disponemos de una línea de granallado, siendo la única empresa en la localidad de Chiclana que dispone de la misma.

El chorreado abrasivo se utiliza en la limpieza y tratamiento de superficies mediante una proyección de partículas abrasivas. Este tratamiento se utiliza para el tratamiento de superficies nuevas, eliminar pinturas, dar porosidad, desoxidación, descascarillado y restauración de superficies con problemas de corrosión o suciedad, contando con las medidas máximas.

La línea de granallado compuesta por:

La máquina de granallado para superficies de medidas hasta:

  • Longitud: hasta 12 metros.
  • Alto: 450 mm.
  • Ancho: 1500 mm.

Cuenta con un transportador de rodillos de entrada y salida que hace más eficaz la movilidad del material a tratar, disminuyendo el tiempo de trabajo.

Reutiliza el material, colaborando así con el medioambiente.

EJEMPLOS DE TRABAJOS

Ejemplos de trabajos realizados: limpieza de laminado como chapas, perfiles, tuberías, atmosféricos, bombas, bancos, puertas, cancelas, rejas, barandillas, ventanas, sillas, llantas, chasis (antigüedades), etc… Es decir, con la línea de granallado, podemos limpiar la superficie de gran variedad de elementos metálicos.

Disponemos de otras alternativas para aquellos elementos o materiales que no cumplan los requisitos para la línea de granallado o el trabajo se deba realizar en las instalaciones del cliente, como son los equipos móviles de granallado con abrasivos.

Hermano Oliva Bahía, S.L.L., cuenta para realizar los trabajos con el chorreado abrasivo de equipos móviles de aire comprimido y partículas abrasivas que son lanzadas a gran velocidad contra la superficie a tratar. Según la naturaleza del sustrato se puede variar la presión y utilizar diferentes tipos de abrasivo (angular de acero, escoria de cobre, arena silícea, granate, microesferas de vidrio, etc…) para lograr el acabado más adecuado en cada caso.

El chorreado abrasivo se utiliza en todo tipo de estructuras, grandes o pequeñas, sobre cualquier superficie, como acero, aluminio, madera, piedra, hormigón, etc…

Para casi todos los procesos de recubrimiento, el primer paso es la limpieza y preparación inicial de la superficie, este es el paso clave para el éxito del sistema de protección, para eliminar todas las partículas que se encuentren en el material a tratar.

Nuestra experiencia

HERMANOS OLIVA, es una empresa que comenzó en el año 2007 con una experiencia en el sector de 15 años. Nos dedicamos a la prestación del servicio en el sector naval y la construcción, servicio de mantenimiento y servicios auxiliares.

Solicita Presupuesto

Servicio Profesional | Precios Competitivos

Llámanos: 695 155 620

RESPONSABLEHERMANOS OLIVA BAHIA S.L.+info….
FINALIDADGESTIONAR EL ENVIÓ DE COMUNICACIONES ASI COMO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DERIVADA+info….
LEGITIMACIONCONSENTIMIENTO DEL INTERESADO Y EJECUCIÓN DE CONTRATO+info….
DESTINATARIODESTINATARIOS Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO+info….
DERECHOSACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR Y OTROS…+info….