Precios Competitivos

Linea de Granallado

En nuestras instalaciones, tenemos una línea de granallado donde conseguimos un excelente grado de limpieza y acabado superficial.

Servicios

Descubre nuestro servicio de Linea de Granallado

El chorreado abrasivo se utiliza en superficies metálicas para su limpieza mediante una proyección de partículas abrasivas. Este tratamiento se utiliza para el tratamiento de superficies nuevas, eliminar pinturas, dar porosidad, desoxidación, descascarillado y restauración de superficies con problemas de corrosión o suciedad, contando con las medidas máximas.

La máquina de granallado para superficies de medidas hasta:

  • Longitud: hasta 12 metros.
  • Alto: 450 mm.
  • Ancho: 1500 mm.

Cuenta con un transportador de rodillos de entrada y salida que hace más eficaz la movilidad del material a tratar, disminuyendo el tiempo de trabajo.

Reutiliza el material, colaborando así con el medioambiente.

Llámanos Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/herma...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52