Precios Competitivos

Servicio de Powder Coating

Nuevos servicios con acabados más resistentes y duraderos con aplicación de pintura electroestática.

Servicios

Descubre nuestro servicio de Powder Coating

Otro de nuestros servicios a destacar es el lacado en polvo usando horno de curado con pistolas electroestáticas, en Hermanos Oliva hemos incorporado este proceso que es bastante simple en cuanto a concepto y funcionamiento, el polvo seco compuesto con base en resinas y pigmentos es suministrado con carga de alto voltaje por medio de una pistola conectada a un depósito con un bajo amperaje; a su vez, la pieza que se quiera pintar debe estar conectada eléctricamente a tierra.

Cuando es rociada, las partículas de la pintura en polvo con carga son atraídas
firmemente hacia la superficie de la pieza conectada a tierra y posteriormente se coloca en un horno a altas temperaturas (proceso de curado) donde el polvo se derretirá y formará una capa lisa, uniforme y resistente.

Dónde y cómo lo aplicamos: Se aplica en materiales tales como: acero, aluminio y materiales galvanizados. Consiste en la aplicación de polvo orgánico a piezas metálicas que requieren revestimiento para protección o decoración.

Con este tratamiento obtenemos ACABADOS UNIFORMES Y MÁS RESISTENTES que la pintura convencional, con gran resistencia a la intemperie y respetuoso con el medioambiente.

Llámanos Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/herma...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52