Precios Competitivos

Servicio de Pintado Industrial

En Hermanos Oliva Bahía ofrecemos un servicio profesional de pintura tanto para particulares como para empresas. Adaptándonos en todos los casos a las necesidades de nuestros clientes.

MATERIAL DETERIORADO

En Hermanos Oliva Bahía S.L.L., tenemos a disposición una línea de granallado.

El granallado es una técnica para el tratamiento de superficies basado en el impacto de partículas abrasivas sobre la superficie a tratar.

MATERIAL TRATADO

Este servicio se utiliza para lo siguiente: tratamiento de superficies nuevas, eliminar pinturas, dar porosidad, desoxidación, descascarillado y restauración de superficies con corrosión o suciedad.

Aplicamos la pintura industrial según especificación de nuestro cliente. 

Llámanos Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/herma...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52