LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Llámanos: 695 155 620

La espuma rígida de poliuretano es un aislante criogénico ampliamente difundido. El rango de utilizaciones inferior alcanza hasta los -200° C por lo que resulta ideal como revestimiento de depósitos, congeladores, compartimentos de buques, etc…

El resto de sus propiedades de aislamiento son también muy favorables por ser un producto ligero y de poca conductividad térmica, lo que permite reducir las pérdidas térmicas con unos pocos milímetros de espesor.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. En Limpiezas y Hermanos Oliva  somos especialistas en la limpieza de estas fosas.

En Limpiezas y Desatascos especialistas en la solución integral de todo tipo de desatascos. Llevamos a cabo desatascos de redes de agua, reparamos posibles fugas en arquetas y realizamos limpiezas de sistemas de redes. Contamos con vehículos adecuados, nos formamos continuamente y utilizamos las últimas tecnologías para lograr todo lo que necesita.

La limpieza de tuberías de forma habitual evita la proliferación de cucharones, sirve para eliminar malos olores, acaba con los gérmenes nocivos para la salud, y lo más importante, previene la aparición de posibles obstrucciones y complicaciones por su falta de limpieza.

Con la utilización cotidiana la red de tuberías comienza a acumular restos de cal, residuos de alimentos u otras sustancias, que impiden el paso de caudal para el que están previstas, produciendo olores desagradables por estancamiento, y finalmente el atasco, por lo que la limpieza de tuberías resulta de vital importancia para su mantenimiento.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARAS

En Hermanos Oliva disponemos de cámaras de inspección de tuberías para localizar el posible problema de atasco u otro motivo. Somos expertos en el sector y llevamos décadas utilizando las últimas tecnologías para el desarrollo de nuestro trabajo.

Solicita Presupuesto

Llámanos: 695 155 620

Pincha en el cuadro de abajo para aceptar la política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Donde Estámos

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂