Precios Competitivos

Servicio de Decapado / Pasivado

En Hermanos Oliva Bahía S.L.L., realizamos tratamiento de decapado - pasivado el cual se realiza con productos químicos a los aceros inoxidables para renovar la capa pasiva que es la que protege al acero de la corrosión. Esta capa es diferente en cada grado de acero inoxidable. Hay grados con capa pasiva más resistente que la de otros y, por lo tanto, la resistencia a la corrosión, en general, del acero inoxidable depende de la integridad de la capa pasiva.

Servicios

Descubre nuestro servicio de decapado

En Hermanos Oliva Bahía S.L.L., realizamos el decapado, proceso para “limpiar” las manchas, contaminantes, óxido o escamas en las superficies metálicas a través de una reacción química a la que se somete el metal cuando pasa por una línea de decapado.

Una vez realizado el decapado, es muy importante realizar un lavado adecuado. Una vez que se retire el metal de los ácidos, se pueden adherir sales de hierro que si no se eliminan correctamente pueden provocar corrosión además de perjudicar otros tratamientos posteriores. Disponemos de buen material para realizar el decapado de las piezas.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Llámanos Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/herma...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/hermanosolivabahia.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52