LIMPIEZA CON CHORREADO CON ABRASIVOS

Somos lideres en el sector debido a la rápidez, eficacia y limpieza con la que realizamos los trabajos. El chorreado con abrasivos: es un sistema el cual consiste en el lanzamiento a gran presión de partículas abrasivas como arena, corindón, esferas plásticas, etc; dependiendo de la superficie a tratar.

Con el fin de limpiarlas, eliminar pinturas, óxidos, dar porosidad o envejecer decorativamente la superficie.

Hnos. Oliva ofrece el servicio de la limpieza con abrasivos es una herramienta imprescindible a la hora de realizar trabajos que requieran una limpieza de superficies tanto metálicas como de madera, por lo que resulta ideal para la limpieza de fachadas, rehabilitación de edificios o incluso el mantenimiento urbano.

Solicita tu presupuesto al tlf: 695 155 620

  • Reparación casco velero.
  • Tratamiento chorro abrasivo en rejas, eliminación de óxido y pinturas existentes.
  • Restauración y rehabilitación de madera.
  • Chorro de arena y eliminaciónde pintura en piscinas.

¿Que es el chorreado con abrasivo?

Consiste en un sistema de limpieza de superficies mediante el cual se expulsa un chorro de arena a presión con el fin de lijar y eliminar suciedad y residuos, posibilitando así una profunda limpieza de la superficie tratada, tanto para estructuras metálicas como de madera, limpieza de piedra, decapados, etc.

Gracias a esta limpieza de superficies con chorro con abrasivos podemos prevenir la oxidación, aumentando su resistencia a la corrosión. Su uso es del más efectivo, ya que no supone ningún riesgo ni causa daño alguno en las superficies, incluidas aquellas que resultan más delicadas como el vidrio o los diferentes tipos de madera.

Debido a la necesidad de emplear maquinaria y una técnica adecuada a cada tipo de superficie, dependiendo del tipo de material a tratar y del estado en que se encuentre, y siempre con el objetivo de conseguir los resultados deseados, contamos con personal cualificado que posee la experiencia necesaria para lograr los mejores resultados, adaptando tanto el tipo de arena como el grosor del grano.

 

Solicita Presupuesto

Servicio Profesional | Precios Competitivos

Llámanos: 695 155 620

Pincha en el cuadro para aceptar la política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Donde Estámos

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂